viernes, 3 de febrero de 2012

¿Qué son las Flores de Bach?
Edward Bach (1886 -1936) fue un médico inglés que se especializó en patología y bacteriología, y se dedicó especialmente a la investigación de vacunas para enfermedades crónicas. Luego, estudió y practicó la homeopatía, transformando sus vacunas inyectables en gotas orales.
Más adelante, sus investigaciones lo llevaron a descubrir que en la naturaleza existen 38 flores silvestres, que tienen el poder de actuar sobre nuestras emociones.
¿Sustituyen a los medicamentos?
Definitivamente NO. Las esencias florales se pueden tomar con cualquier otro sistema, tanto alopático como natural, no interfiere en absoluto con otros sistemas y es un gran complemento. Nunca sustituir con esencias cualquier tratamiento que se haga con medicina convencional, sin consultar con el medico.
¿Con que frecuencia debo tomar las esencias florales?
La frecuencia la indicará el Terapeuta Floral ó Profesional. Para las Flores de Bach, la dosificación tradicional es de 4 gotas 4 veces por día.  El hecho de tomar más de la cuenta no supone ningún problema, es decir no hay riesgo en absoluto de intoxicación por sobredosis.

FLORES DE BACH EN NIÑOS
Los niños responden con rapidez y mucha efectividad a los remedios florales de Bach. Los padres que han dado remedios florales de Bach a sus hijos a menudo se han quedado sorprendidos por el efecto positivo de las esencias. Los remedios florales de Bach son 100% seguros y naturales para los niños.
Al escoger las Flores de Bach para los niños no solo tenemos que tomar en cuenta lo que nos dicen, sino cómo se comportan, como interactúan con otros niños o con los adultos, cómo juegan. ¿Son capaces de entretenerse solos o se aburren fácilmente? ¿Se sienten frustrados cuando no pueden hacer bien una tarea, o lo intentan de nuevo pacientemente ?Todos los niños son diferentes y ha de considerarse por tanto, su carácter individual al elegir los remedios que les ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario